fabrication image

FABRICACIÓN DE BARRAS DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA
EN COBRE, ALUMINIO O LATÓN

Los hábiles fabricantes de Storm Power Components tienen la experiencia para asumir la fabricación compleja de componentes eléctricos. Siempre que se necesite la tolerancia más estricta en piezas de cobre y aluminio, Storm Power es la elección correcta.

Cuando la Fabricación Receptiva de Storm se combina con la Ingeniería de Valor, el resultado acortará el tiempo de entrega y aumentará el valor del método utilizado para fabricar componentes eléctricos personalizados, como barras de bus personalizadas de cobre o aluminio.

 

Los componentes de fabricantes de equipo original (OEM) se mueven a través de una o más de las siguientes rutas de proceso durante la fabricación:

CORTE EN FRIO; ALTO Y BAJO VOLUMEN

Usando una cortadora en frío CNC automatizada, podemos producir una longitud precisa y un acabado tipo espejo en componentes fabricados a medida. Debido a que estamos enfocados en la eficiencia de la producción, tenemos equipos versátiles para cortar láminas, placas y barras de cobre o aluminio, para producir corridas de alto y bajo volumen, así como cantidades de prototipos.

COBRE Y ALUMINIO CONFORMADO Y DOBLADO;
CONVENCIONAL, OFFSET Y LATERAL

Este es un paso secundario en el proceso de fabricación de componentes eléctricos y se realiza después de que la pieza ha sido cortada a la medida y perforada o fresada. Durante este proceso, la pieza se dobla o forma según las especificaciones. Para reducir los plazos de entrega, la capacidad de conformado y doblado de Storm Power incluye el diseño y la fabricación de herramientas de conformado offset y especiales.

ESTAMPADO DE COBRE; PROCESO EN LÍNEA TIPO COIL
Y FABRICACIÓN INTERNA DE TROQUELES

Este método de producción de piezas de cobre y aluminio se realiza utilizando prensas de producción de alta velocidad. El rango de materiales que se procesan en Storm Power es de 0.062" a 0.187" de barras o bobinas de cobre y aluminio. La producción y la tolerancia en este método de fabricación varía según las herramientas y el material empleado. Lea más sobre nuestra capacidad interna de fabricación de troqueles.

MÁQUINA PERFORADORA

Storm Power ofrece múltiples herramientas de equipos de perforaciones para realizar diferentes geometrías de orificios, incluidos redondeados, cuadrados, oblongos o características especiales. Los tamaños y las formas de los orificios disponibles varían según el grosor del material. Nuestras máquinas de perforación y corte de precisión tienen varias automatizaciones, y son programables CAD-CAM para producir conectores eléctricos de cobre personalizados, todos desde la misma hoja o barra de cobre alimentada por transportador.

  • Las perforadoras automáticas CNC tienen múltiples portaherramientas y el tonelaje para perforar barras y placas de cobre de hasta .500" de espesor. Esta celda de perforación es la más adecuada para corridas de producción de volumen alto a medio.
  • Las operaciones tipo torreta realizan perforaciones y cortes en el perímetro de la parte de cobre. Utilizando un software dinámico para la máxima utilización del material, este es el método principal para producir piezas con formas, pestañas, formas o dedos extraños. Generalmente, el grosor del cobre es de .250" y menos.
  • CNC de un solo golpe; esta perforadora es un medio eficiente y adecuado para tiradas de producción de bajo volumen.

MECANIZADO DE PRECISIÓN CNC; TORNEADO Y FRESADO CON CAPACIDAD MULTIEJE

Este método de fabricación de cobre o aluminio, también conocido como fresado, tiene la mayor versatilidad y puede producir una variedad casi infinita de fabricaciones de cobre personalizadas. Además, con este equipo se alcanzan tolerancias tan cercanas como .001". Si bien este es un método de producción de costo relativamente más alto debido a la configuración, los costos de herramientas y el tiempo de ejecución, la experiencia de Storm Power en el desarrollo de accesorios únicos puede minimizar estos costos y proporcionar precios competitivos.

MECANIZADO DE PRECISIÓN; TORNEADO Y FRESADO CON MÁQUINA DE TORNILLO ESTILO SUIZO

Las máquinas de tornillo tradicionales son ideales para producción de piezas torneadas, pero a menudo tienen costos de instalación muy altos, que requieren grandes de cantidades mínima de pedido (MOQ) para su eficiencia. Las máquinas de torno de estilo suizo reducen en gran medida estos costos y pueden ser eficientes para tiradas de producción más cortas.

SOLDADURA A PRESIÓN / FUSIÓN

Esta técnica de fabricación calienta y exprime los laminados de cobre individuales en un estado de barra de cobre casi sólido. Usando láminas de cobre en diferentes tamaños de 0.003" a 0.045" de grosor colocadas entre bloques de grafito calentado, el proceso utiliza tonelaje para presionar las láminas, creando una unión firme. Los conectores soldados a presión son una excelente opción en aplicaciones no estacionarias donde la pérdida de voltaje mínima y la flexibilidad son absolutamente necesarias.

SOLDADURA; TRANSFERENCIA DE CALOR ALTA Y BAJA

Si el costo es una preocupación al agregar espaciadores de cobre, la soldadura fuerte debe ser su método de elección. Por lo general, realizado justo antes del electro-chapado, la soldadura agrega un material de relleno para crear una unión de conductividad súper resistente entre las piezas de cobre. Debido a que este método implica la transferencia adecuada de calor (entre 400 y 1400 grados), Storm emplea profesionales capacitados para soldar componentes sin deformación según especificaciones precisas. Nuestros clientes han aprendido a confiar en Storm para realizar una variedad de técnicas de soldadura, utilizando materiales que van desde fundentes hasta plata altamente conductiva y soldaduras más suaves.

CORTE ABRASIVO DE COBRE Y ALUMINIO

Este método de corte utiliza alta presión de agua y materiales abrasivos enfocados en una corriente de corte controlada por CNC para cortar cobre o aluminio. Comúnmente conocido como corte por chorro de agua, este proceso ofrece un corte suave; libre de rebabas, en piezas de aluminio y cobre. Este método es el más adecuado para cortar geometrías que no se pueden lograr con un punzonado convencional o cuando se desea un mayor nivel de acabado.

El cobre reacciona drásticamente al estrés de tonelaje, por lo tanto, el chorro de agua o el corte abrasivo brinda la ventaja de una erosión suave del material para formar la geometría compleja, con una distorsión mínima y tolerancias más estrictas.