electroplating header

ELECTRO-CHAPADO DE BARRAS DE COBRE
EN ESTAÑO, NÍQUEL, PLATA Y PLOMO

 

Con demasiada frecuencia, los fabricantes de piezas eléctricas envían conectores de cobre a electro-chapadores de terceros. El proceso puede ser largo y requiere un exceso de embalaje, costos de flete adicionales, tiempo perdido y otros peligros que ocurren comúnmente en el envío. Cuando los componentes de cobre chapado se devuelven para la prueba, incluso el más mínimo rasguño en la superficie chapada puede significar una inspección fallida.

Desde 1999, Storm Power ha estado electro-chapando en sus propias instalaciones. Cuando elige Storm para realizar servicios de electro-chapado, recuperará el control sobre la calidad y mitigará la exposición a plazos de entrega prolongados. Le quitaremos el estrés para que pueda descansar tranquilo sabiendo que el electro-chapado está siendo realizada por expertos conocedores ​​de las complejidades del revestimiento de cobre. Tenemos el equipo y la capacidad de tanque adecuados para realizar el enchapado en estante y barril, junto con una variedad de materiales de enchapado para cumplir con los requisitos ambientales dictados en diversas aplicaciones de la industria.

  • Opciones de Proceso de Storm

    • Electro-chapado
    • Niquelado sin electrodos
    • Chapado en plata B700 sin cianuro patentado de Storm
    • Revestimiento de impacto: Se trata de una capa ultrafina de níquel, estaño u otro material que se aplica antes del acabado final del revestimiento exterior
    • Revestimiento en estante y barril
  • Opciones de Materiales
    • Estaño brillante, estaño mate
    • Níquel
    • Plata - B700
    • 100% de plomo
    • Diversas aleaciones de estaño / plomo

Cuando los requisitos de fabricación exigen el enchapado de series de producción completas o piezas prototipo individuales, nuestro proceso de enchapado a granel nos permite manejarlo como un campeón. También se beneficiará de nuestros plazos de entrega más cortos y las eficiencias de costos asociadas que resultan de cero tarifas de instalación o requisitos de volumen mínimo. Estamos chapando todo el día, todos los días, por lo que sus piezas siempre encajarán en nuestro programa de chapado.

partes sumergidas durante el electro-chapado

ELECTRO-CHAPADO DE INMERSIÓN COMPLETA

El ancla del proceso de electro-chapado de Storm son las extraordinarias valoraciones químicas del tanque y el mantenimiento de la solución. Juntos, este enfoque ayuda al equipo Storm a proporcionar una solución de recubrimiento bien equilibrada y duradera. Las opciones de estante y barril sumergen los componentes de cobre en un baño de electrolitos que produce un recubrimiento uniforme sobre los bordes y las superficies redondeadas de los orificios y curvas de la barra colectora. Una vez que se completa el enchapado, los componentes se inspeccionan utilizando equipos de tecnología de precisión para garantizar que la composición y el grosor del material cumplan con sus especificaciones.