SHUNTS ELÉCTRICOS de cobre laminado
Storm Power diseña y fabrica shunts eléctricos de cobre laminado flexible para ofrecer a los fabricante de equipo original (OEM) una alternativa a la barra colectora de cobre rígida.
Storm fabrica a medida shunts flexibles laminados de cobre con valores de resistencia a la par con la barra de cobre estándar. Estos cubren la gama completa de necesidades de ampacidad y sirven como una solución ideal para instalaciones complejas, a menudo con un espacio mínimo. Además, los shunts de cobre laminado son tan efectivos como una barra rígida para prevenir el desequilibrio de corriente y la pérdida de voltaje.
Los shunts eléctricos de cobre laminado de Storm están hechos de varias capas delgadas de cobre laminado soldado a presión para crear extremos unidos. Los extremos sólidos endurecidos se pueden perforar o mecanizar para crear orificios de tamaño exacto para permitir que los shunts se especifiquen e instalen como cualquier conector de cobre estándar.
Las aplicaciones del shunt laminado incluyen:
- Plantas de Energía
- Subestaciones
- Transformadores
- Motores Grandes
- Generadores
- Subestación de Control
Recuerda...
- Flexibilidad: Como alternativa a las barras colectoras de cobre sólido o aluminio, los shunts de cobre laminado de Storm son flexibles y fáciles de instalar.
- Mejor Rendimiento: La soldadura por presión o soldadura fuerte elimina el uso de soldadura o pernos que pueden crear pérdida de voltaje o distribución desigual de corriente.
- Mayor vida útil: Los shunts eléctricos de cobre soldados a presión no se degradarán tan rápido como las shunts soldadas o atornilladas que ofrecen una vida útil de hasta 1/3 más.